¿Quieres conocer cuáles son los tratamientos corporales de los que podrás beneficiarte de importantes promociones?

Tratamientos de vanguardia no invasivos con los que te vamos a ayudar a conseguir la figura que siempre has deseado y, además, sin tener que gastar un euro de más ni renunciar a toda la calidad y profesionalidad de nuestro centro:

LPG

Recupera la tersura y la firmeza de la piel con la ayuda de LPG Endermologie. Ideal frente a distintos problemas circulatorios.

VelaSmooth

Mediante este tratamiento conseguimos eliminar la piel de naranja, y notarás una importante reducción y reafirmación del contorno.

Radiofrecuencia

Una completa reafirmación de los tejidos. Gracias a la radiofrecuencia notarás tu piel más tersa y mucho más reafirmada.

Mesoterapia Alydia

Gracias a la mesoterapia conseguiremos una mayor oxigenación de los tejidos, lo que se traduce en la eliminación de adiposidad y reafirmación.

Aqualyx

Gracias a esta solución activa conseguimos reducir la grasa localizada de zonas como los muslos o abdomen. Reafirmación y contorno para tu figura.

Carboxiterapia

Gracias a las infiltraciones de CO2 estimulamos la actividad lipolítica, lo que se traduce en mayor tersura y mejora del contorno.

Mesoterapia Homeopática

Obtén una piel oxigenada y tersa con este novedoso método terapéutico. Máxima efectividad desde la primera sesión.

Fotodepilación

Depilación láser o de luz pulsada con la que podrás despedirte definitivamente del vello corporal. Siempre lista y perfecta.

Últimas promociones

Fotodepilación

Oferta desde 17€/sesión

Sobre nosotros

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en Málaga, en el CC Larios Centro, en calle Walt Whitman. Visítanos, nuestros especialistas en belleza te asesorarán.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales de vanguardia. Sin necesidad de cirugía, sin dolor y con todas las ventajas que conlleva.

¿Quienes somos?

Somos profesionales médicos especialistas en los más novedosos tratamientos de belleza. Para devolverte el bienestar y hacerte sentir mejor que nunca.

Testimonios

Una amiga me recomendó el tratamiento anticelulítico y la verdad es que no hay nada más efectivo. ¡Gracias chicos!

Raquel Rodríguez

Me llamaron la atención las promos de esta clínica malagueña… ahora acudo al menos un par de veces al año a concederme un capricho.

Maria José Gutiérrez

Tenemos el tratamiento perfecto para ti

Infórmate sin compromiso