Quieres acabar con esas molestas arrugas, eliminar pequeñas marcas de la cara o disimular manchas que han ido saliendo en cuello y rostro con el paso de los años y estos son los tratamientos más novedosos y con mejores precios, gracias a nuestras promociones de verano. Pon freno definitivamente a los signos visibles de la edad:

Ácido Hialurónico

Juventud y frescura para tu rostro. Elimina las arrugas y líneas de expresión desde la raíz, con resultados visibles desde la primera sesión.

Mesoterapia facial

Frescura, hidratación y homogeneidad. La mesoterapia es uno de los tratamientos faciales preferido por los pacientes de nuestro centro.

TCA MASK

Elimin la piel muerta y consigue una piel tersa, limpia y más joven gracias al peeling químico TCA Mask, ideal para todas las pieles.

Hilos tensores Silhouette Soft

Llega el fin de los surcos, las arrugas y las líneas de expresión. Tratamiento revolucionario de gran eficacia en hombres y mujeres.

Hilos Tensores Tornado

Tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico con el que eliminarás los primeros signos de vejez en rostro y cuello.

IPL

Estimula la producción de colágeno y la generación celular, lo que se traduce en un rejuvenecimiento visible para rostro y cuello.

Endolifting facial

Efecto lifting sin necesidad de cirugía con el que obtendrás una piel sin grasa y más joven.

Hilo Tensor Classic

Rejuvenece tu rostro con los Hilos tensores Classic. Piel radiante y tersa, resultados naturales.

Rejuvenecimiento con láser

Novedoso tratamiento con el que regenerar y estimular la piel de forma personalizada. Resultados inmejorables.

Últimas promociones

Fotodepilación

Oferta desde 17€/sesión

Sobre nosotros

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en Málaga, en el CC Larios Centro, en calle Walt Whitman. Visítanos, nuestros especialistas en belleza te asesorarán.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales de vanguardia. Sin necesidad de cirugía, sin dolor y con todas las ventajas que conlleva.

¿Quienes somos?

Somos profesionales médicos especialistas en los más novedosos tratamientos de belleza. Para devolverte el bienestar y hacerte sentir mejor que nunca.

Testimonios

Una amiga me recomendó el tratamiento anticelulítico y la verdad es que no hay nada más efectivo. ¡Gracias chicos!

Raquel Rodríguez

Me llamaron la atención las promos de esta clínica malagueña… ahora acudo al menos un par de veces al año a concederme un capricho.

Maria José Gutiérrez

Tenemos el tratamiento perfecto para ti

Infórmate sin compromiso